‘Quédate tranquilo que nunca llegué a un entrenamiento borracho’, ‘Coco’ Basile a Teo Gutiérrez

0
333
Basile y Teo en el entrenamiento de Racing Club.

Nuevamente Teo Gutiérrez es noticia en el fútbol internacional. A pesar de estar lejos de los últimos países de Suramérica, sus comentarios dicen mucho de qué hablar en la Argentina, encendiendo polémicas en esta oportunidad a su ex estratega Alfio Basile.

Fue hace días cuando el delantero barranquillero dijo en una entrevista con Fox Sports que el técnico llegaba “sabroso” a los entrenos, confesándolo tras haberlo alabado como un buen entrenador.

Entre tanto, como esto es de aquí y allá, Basile no se guardó y a principios de esta semana le devolvió diciendo “Quédate tranquilo que nunca llegué a un entrenamiento borracho”, dijo el argentino en un encuentro que tuvo en el programa “Los más grandes”.

Alfio Basile, estratega argentino.

“Yo me fui de Racing porque este muchacho sacó un arma en un vestuario. Nunca me pasó algo así en un vestuario”, evocó el entrenador acerca del suceso hace más de 7 años en el que perdieron el clásico frente a Independiente de Avellaneda.

“Teo tiró una de cal y una de arena. Que soy un gran entrenador y que llegaba sabroso al entrenamiento. ¡Un turro lo que dijo!”, añadió el ‘Coco’ Basile.

Como si fuera poco, Basile siguió atacando al delantero de 34 años. Aseveró que la mejor versión del atacante rojiblanco fue en aquel Racing y que Gutiérrez no marca diferencia en el equipo actual.

“Es marketinero. En el tiempo que lo tuve estaba pasando el mejor momento de su carrera. Fue un gran jugador, pero ahora ha decrecido mucho su rendimiento. En Junior ya no gravita”, finiquitó Alfio Basile.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios