Policía captura a cinco en por diferentes delitos en operativos en municipios

Dos de las personas capturadas en los operativos llevados a cabo en los municipios del departamento del Atlántico.

Personal de la Policía del Atlántico adelantó operativos en cinco municipios, capturando a igual número de personas por diferentes delitos.

Se adelantaron operativos contra el hurto a personas y homicidios en el departamento del Atlántico, por parte de la Policía.

Se ha priorizado la incautación de armas artesanales, de caza, de fogueo, de fabricación industrial o cualquier arma que no tenga la documentación requerida.

En la calle 17 con carrera 16 del municipio de Candelaria, fue capturado José Manuel Domínguez Acuña, a quien se le incautó un arma de fuego.

En el barrio Altamira de Santo Tomas, fue capturado en flagrancia Henry Aldair De la Hoz Rodríguez, a quien se le halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal.

En el barrio Santa Elena de Baranoa, fue capturado Álvaro Waldis De la Rosa Hernández, quien portaba en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo artesanal.

Y en Sabanalarga, el Grupo Goes capturó en el barrio Santander, a Francisco Javier González Herrera y Eder Antonio Lejarde Carrillo, quienes fueron sorprendido portando un arma de fuego.

Estas personas detenidas pasaron a disposición de las autoridades competentes y las audiencias se vienen adelantando en las localidades de Sabanalarga, Santo Tomás y Baranoa, respectivamente.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios