Tomás Guardiola ‘Tapa Roja’, lidera el escenario político en Santo Tomás

585

Recientes encuestas afirman que Guardiola obtendrá la victoria en las próximas elecciones.

Tras la reciente encuesta que se realizó el 22 de agosto de 2019, por la firma Opinión y Mercadeo Ltda, el candidato del partido MAIS a la alcaldía de Santo Tomas, Tomás José Guardiola Sarmiento, conocido popularmente como “tapa roja”, lidera la intención de voto para ocupar el primer cargo municipal.

En los resultados, Guardiola encabezó la lista con un 34,9%, seguido de la candidata Dubys Barandica, quien tan solo alcanza un 16,0%. “Me siento muy complacido con estas cifras, que nos ubican en el primer lugar, sin embargo, debemos seguir trabajando y no desfallecer para que nuestro pueblo pueda lograr una administración de calidad que permita construir un futuro lleno de desarrollo”, expresó Tomás Guardiola. Así mismo, el candidato aprovechó para agradecerle a todos los tomasinos por el apoyo que le brindan, además de invitarlos a tener confianza en su campaña, la cual busca el progreso de Santo Tomás. “Queremos dar a conocer nuestras propuestas que se encuentran enfocadas al pulmón verde del atlántico, y que sobre todo nos brinden su respaldo el próximo 27 de octubre, para alcanzar nuestra meta”, concluyó Guardiola.

Guardiola desmiente rumores sobre su candidatura
Luego de que varios medios publicarán información falsa acerca del estado político del candidato, y difamando su arduo trabajo, Tomas publicó un video en sus redes sociales en donde deja claro a todos sus simpatizantes que no está inhabilitado en su aspiración a la alcaldía, que cuenta con el absoluto respaldo de su partido, y que ratifica su compromiso con la comunidad tomasina.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios