Testigos denunciaron robos, drogas y licor en ‘nochada’ de Soledad

0
1050

Vecinos que residen sobre la cuadra de la calle 22B con carrera 28A, del barrio Hipódromo del municipio de Soledad, denunciaron los aprietos a los que se vieron sometidos el pasado sábado por cuenta de la ‘nochada’ que se realizó en una casa de ese sector.

Sin dar sus identidades, los residentes pusieron de manifiesto que en el lugar donde se llevó el evento se dio rienda suelta a actos delictivos, sexuales, música en alto volumen por encima de lo permitido y hasta sexo y riñas en el espacio público.

Dijo uno de los testigos que varios jóvenes, al parecer ya bajo los efectos de las drogas y el licor, comenzaron a robar por el sector, hasta el punto de quitarle un celular a uno de los  menores, quien luego terminó apuñalado por otro joven porque éste le reclamó por la entrega del aparato.

En la disputa se habrían enfrentado dos grupos a puñal y puños, lo que según los vecinos propició la alteración de orden público en el sector.

Relataron los denunciantes que en total fueron unos 300 jóvenes los que de manera desenfrenada se tomaron el espacio público y al ritmo de electrónica se montaron a los plafones de las casas con un solo grito coreado al unísono: “Yo quiero pepa, yo quiero pepa…”.

Entre tanto, la secretaria de Gobierno de Soledad, Josefa Cassiani, aseguró que tan pronto fue expuesto el caso, una patrulla del cuadrante de la Policía Nacional llegó hasta el lugar, se apersonó del caso, y además de aprehender a varios menores también impuso un comparendo al dueño de la vivienda.

Se informó por parte de la Policía que varios menores fueron conducidos al CAI del barrio.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios