¿Causa de los incendios en la Amazonía sería por uso de drones bota fuego? Existe la incertidumbre

0
467

Queda en el ambiente la duda de si la tecnología realmente está siendo usada como arma de destrucción del propio planeta o simplemente como ayuda para que la vida prospere de mejor manera en el entorno terrícola.

Las imágenes de un dron bota fuego que eventualmente se podría convertir en un arma de destrucción de los bosques es lo que se puede observar en las imágenes de este video.

El uso, tal como se muestra, es para quemar malezas y bosques, asimismo panales de avispas, lo que suscita muchas inquietudes, ahora con el tema de la Amazonía brasileña y la boliviana, que vienen siendo presa de decenas de incendios forestales, y que han concitado el interés de la mayoría de naciones del mundo, por tratarse de una selva constituida en los verdaderos pulmones del planeta tierra.

Surge entonces el interrogante: ¿quién controla el uso correcto de estos aparatos voladores que ahora no solo disponen de cámaras, sino de combustible líquido que disparan chorros de fuego y queman todo lo que tocan?

Preocupante si estos sistemas son manejados al libre albedrío de las personas. Los gobiernos deben ponerle bolas al asunto porque existe la inquietud que ahora puedan estar siendo utilizados para fines non santos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios