Triple A rechazó actos vandálicos en estación de bombeo La Pradera

0
468

A través de un comunicado, la empresa Triple A rechazó las acciones vandálicas que se presentaron este sábado 24 de agosto, en las que resultó afectada tras un intento de incendio la estación de bombeo de la empresa ubicada en el sector de La Pradera.

A raíz de la rotura presentada en tubería a la altura de la carrera 16 con calle 118 del sector La Pradera, la empresa indicó que ha estado al frente de la situación con personal y maquinaria correspondiente para controlar la situación.

Sin embargo, aseguró que la comunidad ha impedido trabajar en la zona al no permitir la instalación del sistema de alivio para el desvío de los excesos de aguas que llegan a la Estación de Bombeo. Instalación que principalmente se utilizaría para drenar estas aguas cuando se presenten lluvias y en situaciones de mantenimiento de la estación.

Subrayó Triple A que estas viviendas del sector El Golfo se encuentran asentadas sobre la tubería de impulsión de la Estación de Bombeo y aseguró que a la empresa no le factura el servicio de alcantarillado, ya que las redes que poseen son artesanales construidas por la propia comunidad.

El terreno posee topografía con cotas bajas la cual requiere de la construcción de una estación elevadora.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios