Reflexión dominical/“ Esfuércense por entrar por la puerta estrecha”

0
423

Paz y Bien en el Señor
Un saludo a todos mis lectores en la Costa Atlántica.
En la vida cuando queremos alcanzar algo que vale la pena que es importante, damos lo mejor de nosotros para poder lograrlo y queda la satisfacción de haberlo alcanzado con un gran sacrificio y esfuerzo, tal como lo hace el pescador que después de toda una noche al sacar las atarrayas del mar, comienza a sacar el fruto de su trabajo. Así también como el agricultor después de largas jornadas de trabajo, recibe la alegría de la cosecha. Así como tu mi estimado lector cuantas cosas habrás conseguido, fruto de tu dedicación y esfuerzo. El Señor hoy en su Evangelio de San Lucas 12,22-30 nos dice la importancia de dar lo mejor de nosotros sin pereza, hoy en esta sociedad y en especial nuestros jóvenes desean todo fácil, rápido y sin ningún tipo de sacrificio, pero resulta que lo más constructivo es lo que nos implica poner a prueba nuestra fe, nuestro ser y todas las capacidades que tengamos. El señor premia y bendice siempre cuando una persona da lo mejor de si para que su vida y familia se encuentren por el camino del bien.
Y si nos unimos al salmo de hoy el 116, “Alabemos al Señor por su fidelidad por siempre”, encontramos que la no hay mejor alegría que compartir el haber podido lograr un triunfo bajo la mano del poder de Dios. Y como hoy dice la segunda carta a los hebreos la corrección, la orientación del Señor y las personas que nos aman sinceramente siempre es necesaria para alcanzar nuestras metas y aspiraciones con todo el ánimo y bendición.
Los invito a que siempre demos lo mejor de nosotros con toda valentía y decisión y con la conciencia clara que cuando se lucha, cuando hay entrega en la construcción de sueños propios y familiares el Señor dará siempre su luz y fortaleza.
Todos estamos invitados a ser mejores , a lograr ideales que nos permitan ser felices, Dios es bondadoso, nos lo grita al corazón todos los días, quiere que seas feliz en el bien, que te esmeres por alcanzar todo honestamente y que enseñes a tus hijos que todo se logra con esfuerzo y dedicación.
Les recuerdo nuestra Eucaristía de encuentro de liberación y sanación en septiembre, el Diario de la Libertad generosamente me ha permitido que nos encontremos en sus instalaciones para vivir la alegría de ser amigos del Señor, allí nos conoceremos ¡!

Les deseo un feliz domingo en el Señor y en Familia.
Padre Pepe Pimienta B.

Síguenos en redes sociales, envíanos tus opiniones- Escríbenos
You Tube: Minuto de Bendición
Mail: [email protected]

Comentarios