Sin duda que Luis Muriel es uno de los mejores delanteros que tiene Colombia en el exterior en la actualidad.
El tomasino anotó en dos oportunidades para la remolcada de su equipo, el Atalanta, ante su similar del SPAL en la Serie A.
El delantero entró a los 10 minutos del tiempo complementario y convertió la igualdad del Atalanta en el comienzo de la Liga.
En un partido que se puso en contra del equipo de Bérgamo, el cual contó desde que su inicio con su compañero, el también colombiano Duván Zapata, SPAL logró ponerse arriba en el marcador en dos ocasiones.
En el cierre del primer tiempo, el local dominaba 2-1 ante el Atalanta. Sin embargo, en el segundo tiempo, Luis Fernando Muriel anotó como buen goleador en dos oportunidades.
El juego se tornaba intenso y muy emocionante y después de varias llegadas con peligro, Muriel marcó e igualó el partido en el minuto 70 y luego a los 76 marcó el tercero para llevarse la victoria de su equipo.
Con estas dos anotaciones, el atlanticense se convirtió en el segundo jugador colombiano que supera los 50 goles en toda la historia de Primera División de Italia.
#DIARIOLALIBERTAD