Grupo Goes desmanteló laboratorio de coca en Tubará 

0
754
La coca incautada en jurisdicción del municipio de Tubará.

Unos 125 kilos de cocaína fueron incautados, al desmantelar el personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla, con sus unidades del Goes, Sijín un laboratorio que habían montado los narcotraficantes en jurisdicción del municipio de Tubará en la zona costera del departamento del Atlántico.

Desde luego que esta operación que se cumplió en las últimas horas tuvo la colaboración o apoyo del helicóptero halcón, quien sobrevoló la zona del bajo ostión en la jurisdicción de ese municipio y se descubrió el laboratorio. Luego llegaron las unidades por tierra y corroboran que si existía ducho laboratorio.

Luego de la inspección del caso se encontraron los 125 kilos de base de coca, así como otros insumos, los cuales quedaron a disposición de las autoridades competentes.

La policía reportó la captura de varias personas que se encontraban en el lugar.
Este sector es considerado como estratégico para las organizaciones dedicadas al narcotráfico, teniendo en cuenta su cercanía el mar, la cual facilita el transporte de la droga hacia altamar.

Es probable que en la mañana de hoy el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón Campos entregue un detallado informe sobre el operativo llevado a cabo en esta zona del departamento.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios