‘El fútbol no se trata de tirar las almohadas al techo’: Comesaña

0
364
Julio Comesaña, técnico de Junior, en rueda de prensa.

Después de la amarga derrota durante el fin de semana, por la fecha 8 del FPC, Julio Comesaña, estratega de Junior, expresó a los medios de comunicación lo que le dejó la derrota ante el Once Caldas.

“En el primer tiempo tuvimos pasajes que nos generaron expectativas de lo que iba a ser el juego. En la mitad de la cancha nos costó recuperar la pelota porque tuvimos un equipo livianito. En el segundo tiempo todo se complicó, ellos entraron más dispuestos para aprovechar esa liviandad a tal punto que con Hernández intenté contrarrestar eso”, aseguró el estratega colombo-uruguayo.

Con respecto al juego, argumentó: “El problema es futbolístico, muchos jugadores sintieron el esfuerzo de jugar varios partidos seguidos. Los últimos minutos nos costaron, el equipo demostró que está interesado. Tengo claro muchas cosas, pero hay otras que las tengo que ver en los partidos y no en los entrenamientos. Sabemos quiénes somos y no puedo morirme con la nevera llena”.

“Hemos ganado varios partidos bravos, finales y demás. El fútbol no se trata de tirar las almohadas al techo, hoy me pareció liviano el equipo y vamos a revisar eso. El jueves en Cali vamos a llevar gente fresca y tendremos que preparar el resto para el juego en Bucaramanga”, concluyó.

Al igual que el estratega Comesaña estuvo ante los micrófonos el mediocampista Víctor Cantillo.

“El resultado fue un trago amargo, por el primer tiempo que hicimos. Merecimos irnos arriba. En el segundo perdimos el hilo, ellos se pararon bien y en un contragolpe nos anotaron. Ya estábamos quedando expuestos”, aseveró Cantillo.

Al final, Comesaña dijo que “la gente a veces nos critica con justa o sin justa causa, pero sabemos que aquí en Barranquilla siempre debemos ir arriba.”

El extremo Edwin Cetré también estuvo ante los medios y calificó la derrota como un paso más por mejorar.

“Se sufre bastante la derrota. Fue un partido injusto donde tuvimos las opciones, lamentablemente no la convertimos, seguimos con esa falta de gol, pero bueno, toca levantarse ahora más que nunca, confiar en el grupo y seguir adelante. No se si es mala suerte o no si es que no tuve buena puntería, pero así no se pudo concretar el equipo se ve mejor”, sostuvo.

Igualmente, el volante Yohandry Orozco afirmó que en Junior nunca esperaron que se perdiera ante Once Caldas, pero espera revertir la situación para los próximos encuentros que se vienen.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios