En desarrollo de riña matan hombre en Luruaco

0
1083
El cadáver del joven encontrado muerto en Luruaco.

El joven Camilo Andrés León Valderrama, de 23 años, fue asesinado de una puñalada en el cuello, por parte de un desconocido en desarrollo de una riña que sostuvo con otro individuo en horas de la madrugada de este domingo en el barrio Felipe Rivera del municipio de Luruaco, en la parte suroccidental del departamento del Atlántico.

Según el informe de las autoridades, el crimen se cometió en la carrera 25A con la calle 22 y según trascendió habría sido como a las 4 de la madrugada, ya que personas que transitaban por el lugar como a las 6:30 de la mañana descubrieron el cadáver y de inmediato se comunicaron con la Policía del cuadrante de la Estación de Luruaco, siendo desplazada una patrulla que de inmediato se puso al frente de la situación y a la recolección de datos.

Entre los informes se conoce el testimonio de una persona que como a las cuatro de la madrugada de este domingo transitaba por el lugar y se percató que dos personas estaban peleando y alcanzó a escuchar sobre una botella de licor, pero no le prestó atención y siguió su camino.

Camilo Andrés León Valderrama, de 23 años, en vida.

Dos horas después se percató de lo sucedido y coincidió que una de las personas que peleaba era el muerto.

Los agentes, con esta información entregaron datos a los agentes del grupo de vida de la Sijin que se pusieron al frente de la investigación para capturar al responsable de este homicidio.

Hacía las 7 de la mañana, personal de la Unidad Criminalística de la Sijin practicaron la inspección del cadáver.

La ciudadanía de Luruaco se viene quejando desde hace meses por el incremento de la inseguridad en el municipio y manifiestan que parece la Policía no presta vigilancia suficiente y el alcalde Antonio Roa, tampoco hace nada por controlar los atracos, robos y homicidios.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios