Campaña de Policía Atlántico contra el secuestro y la extorsión

0
250
La Policía entregando recomendaciones a los comerciantes en el municipio de Ponedera.

En el marco de construyendo seguridad, personal del Gaula de la Policía del Atlántico viene adelantando jornadas de prevención con los delitos de secuestro y extorsión en la ciudad de Barranquilla y algunos municipios del departamento.

En el caso de los comerciantes de Ponedera, los agentes entregaron recomendaciones para no ser víctimas de las extorsiones, así como el buen manejo de las redes sociales y la importancia de la denuncia ante las autoridades correspondientes.

También los agentes estuvieron en el municipio de Sabanalarga, donde dieron recomendaciones a los ganaderos.

De la misma manera los agentes visitaron varios ganaderos de la región y les dictaron conferencias de prevención del delito de secuestro, en este caso dirigidos a los afiliados a la cooperativa Fungacan en el municipio de Sabanalarga, donde se les hizo ver que no se dejaran extorsionar y mucho menos secuestrar, para lo cual les dieron recomendaciones precisas.

También los agentes del Gaula estuvieron en la carrera 43 con la calle 9, sector de barranquillita, donde funcionan muchos almacenes comerciales y allí también a comerciantes les entregaron recomendaciones y medidas de seguridad y autoprotección.

En este municipio estuvo presente una cooperativa de ganaderos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios