Murió la “Viejita pero no pendejita” famosa por sus chistes verdes en redes sociales

0
4150
Julia Eva Moreno Martínez

La mujer que se hizo famosa en redes sociales por sus chistes y ocurrencias propias de la edad murió este sábado, informaron sus familiares.

Julia Eva Moreno Martínez quien era conocida por “viejita pero no pendejita” tuvo una fatal caída.

Familiares aseguran que Julia entró al baño a ducharse y fue allí cuando se produjo la fuerte caída que le produjo un derrame cerebral y de ahí la muerte.

En instagram sus familiares se despidieron de ella así: ‘Te fuiste feliz, te fuiste despidiéndote de tu familia en una sala. Tenemos la satisfacción de que dimos todo en vida por ti y por eso estamos tranquilos, porque estás feliz en el cielo, al lado de nuestro padre celestial. Nuestra abuela siempre será ejemplo constancia, templanza, amor y ternura.

Nos diste mucho ejemplo y felicidad en vida, ahora le toca a Dios que se ría a carcajadas contigo. Te amamos y te amaremos por siempre.

Hasta luego nuestra amada y siempre recordada nuestra Julia Eva…’

La “viejita pero no pendejita” era oriunda de Magangué, Bolívar y se hizo conocida por decir y responder a lo que se le preguntaba sin ningún tipo de recato; siempre se mostraba con su cepillo de peinar, que no se lo prestaba a nadie.

Siempre hablaba de temas básicos que le ocurrían a sus familiares pero con un alto contenido vulgaridad y nunca perdió su sabor costeño lo que gustaba a quienes la seguían.

La velación de Julia Eva será en la funeraria Lorduy, sede Providencia, la cremación en Jardines de Cartagena, este domingo 25 de agosto a las 5 p.m.

En redes sociales, esta youtuber alcanzó miles de seguidores que estaban pendientes de sus ocurrencias y que hoy lamentan su triste partida. Tomado de…https://mundonoticias.com.co/murio-la-viejita-pero-no-pendejita-famosa-por-sus-chistes-verdes-en-redes-sociales/

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios