Heridos Alcalde de Piojó y un acompañante al chocar vehículo contra una vaca

0
283
ESTE es el vehículo donde se transportaban las dos personas.

*Otra persona que acompañaba al funcionario municipal también se encuentra lesionada.

Un accidente de tránsito se presentó el viernes en la noche en la vía que comunica a Juan de Acosta con Piojó, al chocar el carro donde se transportaba el alcalde del segundo municipio con una vaca, que en ese momento atravesaba la vía, siendo esto totalmente prohibido que transiten libremente por las carreteras del departamento y en el mismo perímetro urbano.
Se informó por parte de las autoridades, que el accidente se registró a la altura del kilómetro 4, sector conocido como ‘El Bajo Piojó’ de esa importante vía del departamento.
Las informaciones en poder de las autoridades indican que el alcalde de Piojó, Wilmer Enrique Jiménez Torregrosa, se transportaba en una camioneta Mazda, de placas MXL-558 y lo acompañaba el ciudadano Joaquín Rafael Utria Hernández, cuando sorpresivamente el vehículo chocó contra la vaca que en ese momento atravesaba la carretera.
Al parecer, el alcalde, quien conducía el vehículo, intentó esquivar el semoviente, pero aun así la golpeó con el costado derecho del carro, causando graves daños al automotor.
Tanto el burgomaestre como el hombre que lo acompañaba resultaron heridos y fueron trasladados inicialmente a la clínica Reina Catalina de Baranoa y más tarde remitidos a la clínica Jaller en Barranquilla debido a sus lesiones.
Jiménez Torregrosa presenta trauma cerrado de tórax, mientras que Utria Hernández tiene trauma en el brazo derecho, ninguno reviste mayor gravedad. Sin embargo, continúan en observación médica.

#DIARIOLALIBERTAD

 

Comentarios