Fue a cobrar un dinero y lo asesinaron de un balazo en el barrio El Bosque

0
1286

*La familia tiene un negocio de venta de bollos y precisamente fue a esa residencia a cobrar un dinero que debían, pero llegaron dos sujetos en una moto y uno de ellos le disparó.

Luis Alfonso Salcedo Gutiérrez, un joven de 22 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza el viernes en la noche por parte de dos sicarios que se movilizaban en una moto cuando el muchacho estaba cobrando un dinero en una casa del barrio El Bosque, que le debían a la familia por concepto de venta de bollos de maíz.

Según el informe de las autoridades, el hecho se presentó a las 8 de la noche del viernes en la vivienda marcada con el número 60-79 de la carrera 8, sector El Bosque de la capital del Atlántico

De acuerdo con la Policía, los victimarios se movilizaban en una motocicleta Auteco Bóxer, de color negro. Uno de ellos se baja del vehículo y sin mediar palabra, le propina un balazo en la cabeza a Salcedo Gutiérrez, que le produjo la muerte de manera inmediata. 

Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla fueron alertadas para dar con el paradero de los responsables de este crimen.

Por su parte, familiares de la víctima están asombrados y un tío, de nombre Enrique Salcedo, quien ayer en la mañana se encontraba en las dependencias de Medicina Legal reclamando el cadáver, manifestó que en el lugar donde mataron a su sobrino él se encontraba haciendo un cobro por la venta de unos bollos, cuando llegaron los sicarios y aprovecharon que el muchacho estaba sentado, mientras le traían la plata, cuando recibió el balazo en la cabeza por parte de uno de los desconocidos.

Parece que el jovencito todas las noches iba a hacer esos cobros a la mencionada residencia, motivo por el cual tal vez le venían haciendo el seguimiento, señalando a la vez que Salcedo estaba en el lugar equivocado.

Sin embargo, se conoció que hay una versión en las redes sociales, que Luis Alfonso, supuestamente, era un delincuente, apodado, alias ‘El Patacón’, pero esta afirmación fue desmentida por el tío, diciendo que su sobrino nunca tuvo apodos y que siempre trabajaba con su familia. Además era un joven trabajador, sano y que no tenía antecedentes judiciales, dijo el tío.

Finalmente, se conoció que Luis Alfonso vivía en el barrio La Sierrita con su esposa, quien está embarazada.

De la misma manera pidieron de las autoridades el pronto esclarecimiento de este crimen ocurrido la noche del viernes en ese sector de Barranquilla y teniendo en cuenta que cerca de allí hay cámaras de videos y deben de estar grabados los asesinos para que puedan ser capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

La inspección del cadáver la practicó el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios