Agredido taxista por compañeros en Riohacha

0
791
EL taxista agredido por otros compañeros en Riohacha.

DE LA REDACCIÓN REGIONAL. En plena Avenida Primera de Riohacha un hombre natural del departamento del Cesar fue golpeado en repetidas oportunidades con un objeto contundente, hecho que fue cometido por dos taxistas venezolanos.
La víctima responde al nombre de Moisés García, quien fue llevado por su suegro de urgencia a un centro asistencial de la capital Guajira luego de ser agredido por dos personas con un bate. El hombre presentó una lesión a la altura de la cabeza, otra en el rostro, en la nariz y hematomas en las extremidades.
Según el afectado, quien luego de ser valorado por los médicos se dirigiría a colocar la denuncia ante la Fiscalía seccional Riohacha por lesiones personales, manifestó que sus agresores son dos hermanos naturales de Venezuela, se molestaron por estacionarse en el sector antes mencionado porque al igual que ellos él trabaja en un vehículo de servicio público.
“Yo me parquee al frente de una de las discotecas de la calle primera, y ellos desde ese momento se acercaron en sus vehículos obstaculizándome el paso y luego descendieron de sus taxis al igual que yo y comenzaron a golpearme, luego llegaron unos policías y se calmaron”, dijo el afectado.
Luego de la agresión, García decide llamar a su suegro para que lo auxilie y cuando la víctima era llevada al centro de salud, el vehículo en que él se trasladaba fue interceptado por sus victimarios y levemente chocado, pero sus ocupantes deciden no prestar atención y seguir hacia su destino.
“Ellos iban en sus carros y entre los dos vehículos nos golpean el nuestro y uno bajó el vidrio de la ventana y se burló de nosotros, todo porque tienen monopolizado el sector de las discotecas de la calle primera, para ellos”, dijo Julián el suegro de Moisés.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios