Se viraliza video que invita a votar por Caicedo y a cogerle ‘la plata al Mello’

0
1155

El tema pegajoso que por estos días está dando de que hablar a través de las redes sociales, es sin duda, este que invita a votar por el candidato a la Gobernación del Magdalena Carlos Caicedo.

La razón no solo es la letra y los arreglos en versión vallenato, sino que el mensaje es muy contundente, pues es un llamado al elector samario y magdalenense a que no se dejen corromper por algunos políticos que compran conciencia con el dinero.

Otro gancho que ha resultado bastante atractivo en el video, es que a ciertos personajes del país, como deportistas, modelos y héroes de las tiras cómicas, le has resultado contagioso por la música y su ritmo pegajoso.

Pero más allá de todo el perreo que pueda generar una puesta en escena como este video, es el mensaje en sí mismo contra la corrupción al elector, muy en boga en esta época preelectoral, el cual invita a los ciudadanos a no dejarse tentar por el poder del dinero y más bien elegir a conciencia y votar por los candidatos de sus preferencias.

Muchos seguidores del candidato a la gobernación del Magdalena Carlos Caicedo, consideran que logró su cometido con este spot, porque el trasfondo del mismo es una muy buena pedagogía para evitar corromper al elector.

 

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios