Mujer denunció que fue víctima de agresión sexual en baño de centro comercial de Bogotá

789
Foto: referencia.

Una denuncia pública y penal instauró una mujer que aseguró que el pasado 20 de agosto fue víctima de un presunto abuso spor parte de un desconocido que de manera arbitraria se le metió a un cubículo del baño en el que ella estaba en un centro comercial del norte de Bogotá.

Según el padre de la víctima, que también hizo pública la denuncia a través de la emisora capitalina Blu Radio, su hija ingresó al baño del Centro Comercial Floresta cuando de repente vio las manos de un desconocido y como pudo se soltó y pidió ayuda.

Además de revelar que su hija estuvo así durante 15 minutos sin que las alarmas del lugar se activaran, contó: “Entra en uno de los baños del primer piso y estando en el cubículo del sanitario, por debajo de la puerta, entra un hombre que empieza a tocarle las piernas. Ella se defiende, lo golpea y pide auxilio. El tipo sale corriendo, mi hija sale del cubículo y, en ese momento, se encuentra con uno de los celadores, a quien le cuenta lo sucedido”.

Dijo también el padre de la mujer que por fortuna su hija logró salir con un acompañante del lugar.

Entre tanto, el centro comercial Floresta emitió un comunicado en el que rechazó los hechos y explicó que desde el momento en que conocieron la denuncia, se pusieron en contacto con los familiares para determinar las acciones legales y medidas correspondientes.

“Desde que ocurrieron los hechos, nuestro interés ha sido favorecer la puesta a disposición ante las autoridades competentes de la persona que ocasionó este desafortunado incidente y seguiremos en la completa disposición de acompañar el proceso”, dice el comunicado.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios