Más de 100 opciones para deleitarse en  Sabor Barranquilla

0
292

Los sentidos del gusto, el olfato, la visión y la audición se deleitan en la décimo segunda versión de Sabor Barranquilla, donde los aromas de las recetas de tradición, locales, nacionales e internacionales, se mezclarán con la colorida e impecable presentación en plato que los chef y cocineros convierten en arte para que, luego, los comensales satisfagan sus paladares al son de las notas musicales que ambientarán el evento gastronómico.

En el recinto ferial de Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, están congregados 150 expositores, organizados por Corferias en siete categorías: restaurantes, saludables, cocina, grandes superficies, alimentos, gobierno y artesanías, integrada con los productos e insumos para el sector de la gastronomía.

Los visitantes de Sabor Barranquilla encontrarán toda una variedad de opciones para el paladar que incluye productos fit, asados, comida rápida, platillos tradicionales del Caribe colombiano, especialmente de la región invitada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina; recetas italianas, mexicanas, asiáticas, bebidas y jugos, acompañados de deliciosos postres y pastelería.

Entre los restaurantes que estarán presentes se encuentran: Benito Juárez, Las Torres, Salvator’s Pizza y Pasta, Brasas y Fuegps,  La Herradura Grill House, Villa Zunilda, Restaurante Campestre; Sandwich Cubano, Palenque, Fundación NU3, Hot, Punto Múltiple del Sabor, Noa Sushi & Robata, Dulcerna, Cajacopi, Varadero, Mirador Combarranquilla, Maya, La Bonga del Sinú, Hotel Sol Cartagena, La Tiendecita, Don camarón, Lechonas Serrano’s, La Barra del Ceviche, Cucayo, Basilic Catering, Yonas Burger House, Deli Reyes, Ostrería Súper Club, La cocina de La Luz, Casa Marguie, Chorizos Bondiola, El Solar de Mao. Ellos estarán complementados por la pastelería de Mr.Bono, La Garosa y Margarita Saieh de Jassir.

La presencia gubernamental estará representada por la muestra cultural de artesanos y emprendedores apoyados por la Gobernación del Atlántico, Alcaldía de Barranquilla, Secretaría Distrital de Gestión Social, Gobernación de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

El vicepresidente de Planeación y Asuntos Corporativos de Corferias, Mario Cajiao, destacó que Sabor Barranquilla ha crecido y evolucionado en su organización y acogida, como resultado de la alianza construida con la Cruz Roja y Fenalco en Atlántico. “Hemos trabajado disciplinadamente para ofrecer una marcada evolución en el número de expositores, en la muestra comercial y en la agenda académica, por ello, este año esperamos recibir un mayor número visitantes”.

Para Patricia Maestre, presidenta de la Cruz Roja Atlántico y directora del comité organizador de Sabor Barranquilla, la alianza con Fenalco y Corferias ha sido fundamental para el crecimiento que, cada año, tiene la feria.

“Los expositores, los chefs, los cocineros, los panelistas de la agenda académica y, por supuesto, el gran público que engalana este evento, nos han permitido posicionar a Sabor Barranquilla como un destacado referente de las ferias gastronómicas del país, lo que redunda de manera positiva en el apoyo a las causas sociales que lidera la Cruz Roja Atlántico”, afirmó Maestre.

Sabor Barranquilla estará abierta al público hasta el domingo 25 de agosto en  Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe.

Programación

Datos de interés

Página web

www.saborbarranquilla.com

Boletería

General $15.000

Niños de 7 a 12 años: $7.500

Menores de 6 años: entrada libre

Mayores de 60 años: $12.000

Personas con discapacidad: $12.000

Estudiantes de carreras afines: $7.500

Parqueadero: Vehículos $7.000 – Motos $5.000 (250 cupos)

Horarios

Jueves 22: de 8:00 a.m. a 6:30 p.m.

Viernes 23: de 11:00 a.m. a 12:00 p.m.

Sábado 24: de 11:00 a.m. a 9:30 p.m.

Domingo 25 de agosto: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Comentarios