En ataque sicarial hirieron a Venezolano en restaurante de Malambo

0
597
Clínica Campbell de Malambo.

Un hombre de nacionalidad venezolana que ya fue identificado por las autoridades como Jorge Luis Guerrero Orozco, de 41 años, resultó gravemente herido de tres impactos de bala en un atentado sicarial registrado en un restaurante del barrio Mesolandia del municipio de Malambo.

Según el reporte policial, Guerrero Orozco se encontraba al interior de un restaurante de esa localidad degustando un almuerzo cuando se vio sorprendido por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta y le dispararon.

Personas que estaban en el lugar y otras dos más que acompañaban al hombre, relataron que fue el parrillero quien ingresó hasta el restaurante e impactó en repetidas ocasiones contra su víctima.

De los sicarios se conoció que luego del atentado escaparon hacia la calle 30 con dirección hacia Malambo.

Inicialmente el hombre herido fue trasladado a la clínica Campbell de Malambo, pero por la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a un centro asistencial de Barranquilla.

Personal del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación con el fin de capturar al responsable de este atentado criminal.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios