Distrito lanza campaña ‘Motociclista anda tranquilo siempre, cuida tu vida siempre’

0
233

La Alcaldía de Barranquilla a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, inició la campaña ‘Motociclista anda tranquilo siempre, cuida tu vida siempre’, a la cual asistieron 317 motociclistas desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, para recibir información y despejar cualquier duda en materia de temas relacionados con el tránsito en la ciudad.
La campaña consiste en la visita de las diferentes localidades de la ciudad con el objetivo de brindarle a los conductores información sobre temas fundamentales para circular de manera segura y tranquila y de temas de interés como: descuentos en intereses moratorios de comparendos del 70% y el 90% en la tasa del derecho de tránsito, acuerdos de pago, renovación de licencias, permisos de circulación y trámites en general de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.
Nicolás Valdomino, un motociclista del sector que asistió al evento en el corregimiento La Playa, contó su experiencia: “Me atendieron muy bien, como lo esperaba. Me dieron la respuesta a la información que estaba buscando y me voy a beneficiar con el descuento en los intereses en comparendos. De verdad que estoy contento con la información que me dieron”.
Por otro lado, Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, Secretario de Tránsito y Seguridad Vial, declaró: “Invitamos a todos los motociclistas a que se unan a estas jornadas, vamos a estar hasta el 7 de septiembre, en todas las localidades de la ciudad, para escucharlos y brindarles las soluciones que tenemos para ellos, así mismo al actualizar sus datos nos darán a nosotros las herramientas para construir proyectos en beneficio para ellos, los esperamos”.
Las jornadas se iniciaron el miércoles 21 de agosto y finalizarán el sábado 7 de septiembre, en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en jornada continua, y se llevarán a cabo según el siguiente cronograma:

– 23, 24 y 26 de agosto: Caribe Verde – Parque Logístico Industrial y Comercial Caribe Verde Av. Circunvalar – carrera 9G, esquina.
– 23, 24 y 26 de agosto: Estación de Bomberos El Edén – calle 83B – carrera 27.
– 27, 28, 29, 30 y 31 de agosto: Estadio Metropolitano – Calle 46 # 1S – Av. Circunvalar.
– 31 de agosto: Instituto Distrital Colegio San Salvador – carrera 80 # 82 – 48.
– 2, 3 y 4 de septiembre: Estadio Romelio Martínez – varrera 46 # 72 – 155.
– 5, 6 y 7 de septiembre: Estadio Moderno Julio Torres – Calle 30, entre carreras 23B y 25.
– 6 y 7 de septiembre: Cuerpo de Bomberos de Barranquilla – carrera 55 # 52-76.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios