Distrito celebró el mes del Adulto Mayor

0
212

El Distrito celebró el Mes del Adulto Mayor, en el Club Campestre del Caribe, brindándoles un espacio de entretenimiento a los abuelos, con regalos y mucha diversión.
Acompañados por la primera dama Katia Nule, el secretario de Gestión Social, Santiago Vásquez, Patricia Vargas, entre otros funcionarios de la administración, se le brindó a la comunidad mayor una programación en la cual se les ofreció múltiples actividades dinámicas, como: conciertos, concursos, spa, juegos de mesa, animación y regalos. Además de abrirles espacios para mostrar sus artesanías y actividades realizadas por ellos mismos.
“Hoy homenajeamos la sabiduría que hay en cada uno de ustedes, estamos muy felices de compartir esta mañana especial a su lado. ¡Siempre contarán con nosotros!”, expresó Katia Nule, primera dama del Distrito. Así mismo el secretario Distrital de Gestión Social, Santiago Vasquez, dijo: “Compartimos toda la energía que irradian, ustedes son nuestros pechichones y por medio de los Centros de Vida les seguiremos brindando un mejor bienestar”.
Por otro lado, en el evento también hizo presencia la directora del programa de primera infancia, Patricia Vargas, quien expresó ante los ciudadanos mayores la importancia de este día y el apoyo del programa en el que hace parte. Además, el alcalde Alejandro Char, también habló acerca de este día en sus redes sociales, “Nuestros abuelitos merecen vivir llenos de amor, respeto y gratitud. Por eso queremos verlos siempre felices y tranquilos”, expresó.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios