Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

0
1421

María Alejandra Ballestas es una mujer con espíritu soledeño, Administradora de Empresas con especialidad en Alta Gerencia y esposa del candidato a la Alcaldía de Soledad, William Torres, con 3 hijos en las diferentes etapas de la niñez y la adolescencia, que durante años se ha desempeñado en el trabajo social por medio de su carrera con trabajos en Talento Humano de la Gobernación del Atlántico, en la Personería Distrital y más recientemente en la Alcaldía de Barranquilla.

Luego de pasar por distintas entidades gubernamentales, apoyando las labores sociales, decidió culminar esa etapa de su vida para apoyar a la mujer por medio de su esposo.

Gracias a su amor por la familia y las mujeres soledeñas espera llegar a cada rincón del municipio empoderándolas y trabajando duro para cambiar estigmas en la sociedad.

“Quiero darle esperanzas a las mujeres soledeñas, voy a luchar para recuperar la confianza en estas mujeres”, manifestó María Alejandra en diálogo con Diario LA LIBERTAD.

Para ella no ha sido fácil mantener su vida laboral y personal en completo orden, pero dice “que las mujeres tenemos la capacidad de ser organizadas y disciplinadas ante todo con amor”.

En este proceso desea llegar a otras mujeres, de acuerdo con su experiencia como madre para aportar un granito de arena en las mujeres, “Con amor, paciencia, tolerancia y con Dios he podido criar a mis hijos y construir un hogar feliz, que sirva como ejemplo a otras mujeres para empoderarlas y ayudarles a emprender”.

Con la problemática de los embarazos a temprana edad, espera poder ayudar realizando programas de promoción y prevención que sensibilicen a las jóvenes a cuidarse.

Por lo que para este domingo 25 de Agosto, a las 4:00 de la tarde en el Colegio Metropolitano de Soledad 2000, se realizará un Encuentro de Mujeres, para incentivarles el amor propio y el empoderamiento de sus vidas.

Al evento llegará un especialista enfocado en temas de mujeres que busca acabar con la violencia y el maltrato hacia la mujer, siendo Soledad el municipio con mayor tasa de violencia y feminicidio.

El evento está dirigido a todas las mujeres y espera crear esa necesidad que tienen las mujeres por empoderamiento.

Al lugar llegará la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, y el candidato a la Alcaldía de Soledad, William Torres.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios