Denuncian presencia de vacas en La Cordialidad lo que pone en riesgo el tránsito vehicular

331

Como un hecho inusual calificaron los conductores que utilizan permanentemente la vía La Cordialidad, entre Galapa y Barranquilla, que el tráfico se vea paralizado por la presencia de varios semovientes.

La pregunta que surge de inmediato es: ¿las autoridades qué hacen para evitar que estos animales se tomen las calles a sus anchas panchas?. La presencia de la autoridad de tránsito y del municipio de Galapa, por ser su jurisdicción, brilló por su ausencia lo que preocupa a los conductores y personas que a diario toman esta importante vía nacional para desplazarse a la capital del Atlántico y viceversa.

Casos de siniestros viales se han visto y lamentablemente se seguirán viendo, por lo visto, sino se toman los correctivos para impedir que estos animales hagan presencia en vías tan importantes como La Cordialidad, donde conductores se ven expuestos a accidentes viales.

Señores del tránsito y autoridades locales, a tomar la medidas correspondientes, bien sancionando a propietarios de estas reses para que las mantengan en sus corrales y fincas para evitar inminentes percances que pongan en riesgo la seguridad de las personas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios