Ríos Cadena tenía una orden de captura emanada por el Juzgado Primero del municipio de Coveñas.

Personal del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional capturaron al infante de marina Duván Holmes Ríos Cadena, sindicado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El operativo se hizo efectivo en el municipio de Coveñas.

Ríos Cadena habría intentado quitarle la vida a su expareja sentimental, la docente sincelejana Melissa Arias Caldera, a quien le propinó 10 puñaladas en diferentes aparte de su cuerpo el pasado 4 de junio.

El lamentable hecho se registró en el sector de Isla Gallinazo del municipio de la región del Golfo de Morrosquillo, tras una discusión al interior de la residencia de la profesora, en donde ambos se causaron lesiones con arma blanca.

Por la gravedad de las heridas Caldera Arias fue trasladada a un Hospital local de Lorica (Córdoba), en donde lograron salvar la vida de la mujer que luego denunció el hecho generando la correspondiente investigación.

Ríos Cadena, residente en la ciudad de Cali (Valle), tenía una orden de captura emanada por el Juzgado Primero del municipio de Coveñas, que encontró motivos y elementos materiales probatorios para inferir la participación del militar en el hecho punible.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios