Aparecen panfletos donde amenazan a jíbaros y desmovilizados en El Carmen de Bolívar 

0
2140
El panfleto es ilustrado en la parte superior con una imagen de un arma de fuego, mientras que en su parte inferior aparece una calavera.

A los dos recientes homicidios que alteraron la tranquilidad del municipio de El Carmen de Bolívar, ahora se suma la aparición de un panfleto amenazante que empezó a generar temor en todas las calles de esta población ubicada en los Montes de María.

La comunicación, presuntamente firmada por la organización delincuencial Clan del Golfo, amenaza de muerte a todas aquellas personas que se encuentren en las esquinas de los barrios después de las 9 de la noche, especialmente a delincuentes, jíbaros, consumidores de droga y desmovilizados. “Si las autoridades competentes no han podido con ustedes nos toca intervenir”, asegura el comunicado.

El panfleto es ilustrado en la parte superior con una imagen de un arma de fuego, mientras que en su parte inferior aparece una calavera.

“Acabaremos con atracadores, rateros, drogadictos, pandilleros, homosexuales, fleteros, jíbaros y desmovilizados que hacen de la suya. También se les advierte a todos los actores delincuenciales que afecten a la comunidad, incluidos mototaxistas bandidos, tienen hasta la fecha para abandonar el barrio o se componen”, se manifiesta en el escrito.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios