100 talentos soledeños harán parte de la Banda de Marcha y la Banda Sinfónica del municipio

0
287

Los niños y jóvenes soledeños aceptaron la invitación por parte de la Secretaría de Cultura y asistieron masivamente a las audiciones de la Banda Municipal del municipio.

14 años después de tener un proceso que durmió, ha sido un propósito de la Primera Dama Alba Olaya de Herrera y el Alcalde Joao Herrera, retomar la banda municipal de Soledad se convierte en un sueño hecho realidad, para los que estuvieron en aquel primer proceso hace muchos años y para quienes hoy sueñan con hacer parte de un proceso musical como este.

Los jóvenes que logren ser seleccionados para hacer parte de este gran proyecto, serán llamados a los números telefónicos que ingresaron a la hora del registro y deberán presentarse en compañía de un adulto responsable.

La Banda de Soledad le ofrece a los niños y jóvenes soledeños 100 cupos para que hagan parte tanto de la banda de marcha como de la banda sinfónica y así podamos seguir formando jóvenes y niños empoderados y alrededor de las actitudes y aptitudes musicales.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios