Persiste preocupación en la comunidad por obras en canalización del Arroyo Hospital

0
222

Por: María Alejandra Barrios

Los habitantes del barrio Chiquinquirá están preocupados por la temporada de lluvia, debido a que una simple llovizna inundó la canalización del arroyo Hospital, retrasando la obra, por lo que a los obreros encargados les tocó trabajar bajo esas condiciones. Así mismo temen que la obra no sea entregada en el tiempo estipulado.
“Esto no hubiera sucedido si desde un comienzo le hubiesen prestado atención a la canalización, dejaron que llegara la temporada de lluvia. Ahora prometen que será entregada en aproximadamente dos meses, estoy seguro que también saldrán con un chorro de babas. Solo esperamos que no se vuelva a retrasar la obra por el clima”, expresó un habitante del barrio.
Por otro lado, un vecino dijo que si el trabajo fue capaz de inundarse con tan solo una simple llovizna, qué se espera de la obra si llegado el caso se presenta una lluvia más fuerte.
Cabe resaltar que el último cronograma de la obra está programado a su entrega en en setenta días, según informó el Secretario de Obras Publicas, Alberto Salah días antes. Sin embargo, al ver estos hechos los habitantes sienten que la obra va a demorar más tiempo lo cual perjudica a toda la comunidad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios