En medio de discusión, hijo mató al papá a cuchillo en Cartagena

2292
Foto: referencia.

Desconcertados se mostraron los residentes del barrio Escallón Villa de Cartagena al enterarse del macabro hecho en que resultó un adulto mayor muerto a manos de su propio hijo, en medio de una discusión.

La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Ariel Alcazar de 73 años de edad, quien fue atacado en el medio día de este jueves por su hijo en momentos en que este le reclamaba sobre sus andanzas porque al parecer este estaría consumiendo sustancias alucinógenas.

Al capturado le encontraron el arma con el cual se cometió el crimen, quien también tenia la ropa empapada de sangre.Éste fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Fiscalía, para que responda por la presunta muerte de su padre.

Hasta el lugar del hecho se trasladaron funcionarios de la Policía Judiciales y Fiscalía quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

A disposición de las autoridades competentes quedó el detenido, quien deberá responder por el delito de homicidio agravado, a espera de que en audiencia pública un juez resuelva su situación jurídica.

Comentarios