De 6 tiros matan hombre y hieren a dos niñas en Palermo

0
3309
Javier Eduardo Anaya Del Guercio.

La reunión familiar de la cual disfrutaba Javier Eduardo Anaya Del Guercio, el miércoles por la tarde en casa de su suegra, ubicada en la calle 2 con carrera 3, barrio Palermo Viejo, en el corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitiomievo, Magdalena, acabó a punta de balazos.

Hasta el mencionado lugar llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y en cuestión de segundos el parrillero se bajó y sin mediar palabra le propinó al joven de 26 años dos impactos de arma de fuego en el tórax, que terminaron por costarle la vida cuando era trasladado hasta un centro asistencial de Barranquilla.

Al momento de registrarse el atentado sicarial, con Anaya se encontraban en la puerta de la vivienda, una hija suya de 5 años y una sobrina de 6, quienes resultaron heridas.

El hombre que realizó los disparos huyó en la moto donde había llegado, la cual estaba parqueada, junto a un cómplice, a dos cuadras de la escena del crimen.

Este jueves en las afueras de Medicina Legal, familiares del occiso le indicaron al diario LA LIBERTAD, que el muchacho había ingresado sin signos vitales al Camino del barrio Simón Bolivar, agregando que desconocían los móviles del crimen.

“Javier era un muchacho que trabajaba descargando mercancía que llega en los barcos al puerto de Palermo. Desconocemos los motivos por los que lo asesinaron”, indicó un tío.

El CTI de la Fiscalía realizó la inspección del cuerpo en el centro asistencial y lo trasladó a Medicina Legal, en Barranquilla.

Por el momento se desconoce los móviles de este crimen.

Están internadas

Al referirse a las dos menores heridas, el familiar del hoy occiso, indicó que ambas están siendo atendidas en el Camino Universitario Adela de Char y se encuentran fuera de peligro.

Las menores fueron identificadas en el reporte preliminar dado a conocer por la Policía, sobre estos hechos, como Aura Pedraza Anaya de 6 años de edad quien presenta una herida en el pie derecho y Sharol Anaya, de 5 años de edad, quien recibió un balazo en su pie izquierdo.

Del joven asesinado se pudo establecer que vivía en unión libre, dejó dos hijas, era el tercero de cuatro hermanos.

Residentes en el corregimiento de Palermo se encuentran alterados por lo sucedido debido a que los hechos se presentaron a plena luz del día, sin que las autoridades pudieran lograr la captura de los homicidas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios