Char propone que Distrito asuma el mantenimiento del canal navegable

0
367

La crítica situación del canal de acceso al Puerto de Barranquilla no aguanta más promesas ni paños de agua tibia, así lo dijo el alcalde Alejandro Char, por medio de su red social Twitter. Frente a esto, muchos barranquilleros señalaron que han pasado 25 años y el problema continúa, por lo que el Distrito debería tomar el control de la situación.

Este problema recurrente golpea la dinámica económica local, y así mismo pone en riesgo numerosos empleos, afectando la competitividad y desarrollo de la ciudad, pues para nadie es un secreto que solucionar esta problemática traería muchos beneficios no solo para Barranquilla, sino también en el país.

“Barranquilla exige una solución definitiva y por eso le proponemos al Gobierno Nacional, que con los recursos por contraprestaciones pagados por las concesiones portuarias, la Alcaldía de Barranquilla asuma directamente la gestión del mantenimiento preventivo y permanente del canal navegable”, asegura el mandatario de los barranquilleros.

Char está dispuesto a tomar las riendas de la gestión del mantenimiento del canal navegable, y cuenta con el apoyo de la alcaldía y los barranquilleros, quienes exigen solucionar el problema que ha estado afectando y retrasando el desarrollo económico de la ciudad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios