Secretaría de Salud visitó veterinaria denunciada

0
228

Por: Caroline Miranda

La Secretaría de Salud de Barranquilla realizó un informe sobre una veterinaria de la ciudad, la cual fue denunciada por varios clientes, quienes presentaron quejas por el servicio que brindaban a sus mascotas. Frente a esto, el Distrito tomó el control de la situación e hicieron la revisión del lugar.
En el informe, la Secretaría afirma que la veterinaria se encuentra en buen estado, los alimentos, los medicamentos y demás; sin embargo, el único inconveniente es el piso, puesto que tiene baldosas desniveladas, así que exigieron que realizaran los arreglos necesarios para que puedan prestar un mejor servicio y del mismo modo, temporalmente, la veterinaria cerró una de sus sedes, acatando las recomendaciones de la entidad distrital.
La veterinaria ha respondido de la mejor manera, mandando a realizar los arreglos necesarios y así colocar a tono su infraestructura para brindar un mejor servicio y demostrar que siempre tratan a los animales de forma adecuada. El informe presentado por la Secretaría de Salud demostró que sus medicamentos se encontraban en buen estado así como también la comida que venden.
Con las nuevas adecuaciones que se llevarán a cabo, la veterinaria dará reapertura a la segunda sede el próximo lunes 26 de agosto y estarán al servicio de todos los propietarios de mascotas que requieran de su ayuda profesional.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios