Pidiendo justicia por su crimen sepultaron a médico Alberto ‘Tico’ Aroca

0
360
Alberto 'Tico' Aroca.

En medio del repudio y el dolor por su asesinato y con la asistencia de dirigentes políticos, ganaderos, galleros, médicos, músicos, deportistas, empresarios, amigos y familiares, se llevaron a cabo en la mañana de este miércoles las exequias del conocido médico Alberto ‘Tico’ Aroca, ultimado a balazos por una pareja de sicarios en hechos ocurridos el martes por la mañana cuando el galeno se estaba ejercitando sobre la carrera cuarta, en inmediaciones de la empresa DPA, en la ciudad de Valledupar.

Tras la salida de la iglesia donde era velado el medico, una romería acompañó la carroza fúnebre hasta el cementerio Central, donde fue sepultado en medio de escenas de dolor.

La Federación Nacional de Combustibles y Energéticos (Fendipetróleo), seccional Cesar, de la cual es presidenta María Fernanda Mejía, esposa del médico asesinado, informó que las 24 estaciones de servicios agremiadas en Valledupar, dos en La Paz y dos en San Diego, suspendieron la atención al público por este crimen.

Las autoridades en el departamento del Cesar ofrecen $50 millones de recompensa por información que los conduzca a la ubicación y captura de los homicidas.

De otra parte, un grupo interdisciplinario fue encargado de realizar las investigaciones relacionadas con este crimen.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios