‘Ojalá se diera la oportunidad de retirarme en Argentina, quisiera hacerlo en River’: Teófilo Gutiérrez

0
1261

Teófilo Gutiérrez, uno de los jugadores más importante en la historia del Junior de Barranquilla, siempre es tema de conversación en tertulias y diversos programas deportivos a nivel local e internacionales.

El delantero de 34 años y quien el pasado fin de semana logró concretar su gol 200 como jugador profesional habló de las oportunidades que tuvo de volver al fútbol argentino y no descartó la posibilidad de culminar su carrera en River Plate.

Esto lo confirmó el mismo en los micrófonos del programa de televisión ‘Fox Sports Radio Argentina’.

“Tuve una opción de ir a un grande de Argentina, pero no llegamos a un acuerdo. Además estaba aquí en casa, con mi familia”, expresó.

El estandarte del bicampeón colombiano confirmó que se trataba de Independiente, pero lo rechazó por su pasado en Racing.

“Hablé con Ariel Holan (técnico de Independiente), pero no se dieron las cosas. En parte jugó mi pasado en Racing rival del otro equipo de Avellaneda, porque “me abrió las puertas en Argentina y tengo un lindo recuerdo”.

Sin embargo, Gutiérrez también sabe que su carrera a la edad que tiene puede estar más cerca al final; aunque no piensa aún en esta posibilidad y manifestó donde le gustaría disputar su último juego como profesional.

“Quiero seguir disfrutando acá (Junior) y ojalá se diera la oportunidad de retirarme en Argentina, quisiera hacerlo en River. Y si no, aquí en Junior me quieren mucho”, aseguró el atacante, que además desmintió tener una mala relación con Marcelo Gallardo.

“Las cosas terminaron muy bien con él. Lo económico no se dio, pero siempre le di lo mejor a River y aprendí mucho. Juntos ganamos cosas importantes. Gallardo es un gran entrenador, que entiende la posición del jugador y le entrega la confianza como deportista y en lo personal”, concluyó.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios