Llevaba cocaína escondida en cargamento de cebolla

0
244
El cargamento de droga estaba listo para su comercialización y fue hallado camuflado dentro de las tablas de la carrocería.

Uniformados de la Policía del Magdalena, adscritos al cuadrante de El Banco, en operativos desarrollados contra las organizaciones criminales dedicadas al negocio ilícito del narcotráfico, lograron la captura en flagrancia de un hombre que transportaba en un vehículo gran cantidad de cocaína lista para ser comercializada.

El hecho se produjo en plena vía pública del municipio de El Banco, cuando los agentes realizaban labores de patrullaje, registro y control, donde detuvieron la marcha de un vehículo tipo camión cargado de cebolla, y al solicitarle un registro voluntario hallaron en la parte trasera varias panelas del estupefaciente en mención, que estaban camuflados dentro de las tablas de la carrocería.

Seguidamente, al conductor del camión, que no pudo ser identificado por las autoridades, le fueron leídos sus derechos como persona capturada y junto al estupefaciente y el vehículo fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional URI por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios