Llegan al Atlántico 23 magos de la palabra

0
207

Llega al Caribe el vigésimo segundo Festival Internacional de Cuenteros, con el objetivo de fortalecer la práctica de la narración oral escénica, esta evento trae una nutrida programación que va desde el domingo 25 de agosto hasta el 1 de septiembre en San Andrés, Barranquilla, Galapa y otros municipios del Atlántico.

El evento contará con cerca de 100 funciones realizadas por 23 ‘magos de las palabras’, nacionales e internacionales.Estos invitados de distintas partes del mundo compartirán la oralidad de sus lugares de origen como España, Camerún, México, Costa Rica, Cuba, Venezuela y Colombia.

El director del programa, Manuel Sánchez anunció que esta edición de ‘El Caribe Cuenta’ tendrá una perspectiva de género, por lo que está dedicado a la mujer, “al universo femenino”, dijo.

“El motivo del afiche oficial del festival, cuya ilustración fue obra de la artista Francy García y recreada por el diseñador Joaquín Camargo, está inspirado en la mujer y la mayoría de los invitados son mujeres, para que nos compartan sus experiencias, su sentir. La idea es preguntarnos sobre lo femenino, cómo nos permea a los hombres y a mujeres, reflexionar a partir de esos interrogantes”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios