Herido exalcalde de Pijiño del Carmen al accidentarse en camioneta

0
358
El hecho se produjo en la vía entre el puente de La Mocha y la quebrada Corozal, jurisdicción del municipio de Santa Ana, Magdalena.

Con heridas leves resultó el exalcalde de Pijiño del Carmen, Antonio Eljadue Gutiérrez, de 62 años de edad, quien sufrió un accidente de tránsito el martes por la tarde en la vía que conduce del municipio de Santa Ana – La Gloria, cerca del corregimiento de Germania, en el departamento del Magdalena.

Según la información entregada por los testigos, el lamentable hecho se produjo alrededor de las 2:30 p.m. en la vía entre el puente de La Mocha y la quebrada Corozal, jurisdicción del municipio de Santa Ana, cuando el líder político se movilizaba en un vehículo marca Toyota, y presuntamente sufrió un microsueño, lo que produjo que perdiera el control y cayera a un costado de la vía y resultara gravemente afectada la camioneta en la que viajaba.

El exmandatario terminó con golpes y heridas leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue auxiliado y conducido hasta un centro asistencial de la localidad donde fue valorado por los galenos en turno y permanece bajo observación médica.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios