En menos de 48 horas matan otro hombre en barrio El Porvenir de Soledad

0
939
Dependencias de Medicina Legal donde fue llevado el cuerpo sin vida de esta persona.

Un reciclador fue asesinado a balazos en el barrio El Porvenir de Soledad, en la carrera 36 con la calle 16, segundo caso que se presenta en ese sector en menos de 48 horas.

El informe de las autoridades indica que la persona asesinada fue identificada como Pedro Antonio Sampayo Santiago, de 32 años, natural de Barranquilla y quien vivía en ese sector de Soledad hace varios años.

La Policía informó que el crimen se cometió en la carrera 36 con calle 16, donde de acuerdo con la versión entregada por los familiares, la víctima se encontraba en el sector del arroyo, donde fue abordado por un sujeto que llegó a pie, le disparó a la altura del cuello y se dio a la huida.

Sampayo Santiago falleció en el lugar de los hechos y hasta el momento se desconocen los móviles de este nuevo hecho de sangre en el vecino municipio.

La inspección del cadáver fue adelantada por personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía. Agentes del grupo de vida de la Sijin adelantan la correspondiente investigación para establecer las verdaderas causa de este otro hecho de sangre cometido en menos de 48 horas en ese sector del Atlántico. El primer hecho de sangre fue el lunes en la madrugada cuando un joven también fue muerto en la carrera 28 con la calle 15, cerca donde se cometió el del martes por la noche.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios