David Camacho, pieza fundamental en el equipo La Equidad

0
246
David Camacho, anotador del gol de la Equidad.

Tras el juego por la Sudamericana entre el conjunto brasileño, Atlético Mineiro que venció 2 x 1 a la Equidad de Bogotá en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Suramericana, sobresalió el joven jugador David Camacho quien, anotando para el onceno capital le dio vida al equipo colombiano.

En el juego se vio superior al onceno local, pero en un momento decisivo, el mediocampista bogotano tomó el balón al minuto tres del compromiso, sin ningún miedo de escuchar los gritos de los aficionados presentes en el escenario deportivo.  Se paró frente al arco y disparó, desde el punto penal, fuertemente al arco del onceno del Mineiro.

Al final el encuentro quedó 2-1, pero su tanto tiene un valor altísimo pues ganando así por la mínima diferencia pueden llegar a semifinal.

David Camacho es un futbolista nacido en Bogotá y de 22 años. Su debut fue en el 2019. Jugó 75 minutos en la Copa Colombia en un partido en el que Equidad emparejó a 2 con Tigres

Este año ha actuado 44 minutos apenas, en un solo encuentro y estuvo entre el equipo en tres oportunidades.

El año pasado estuvo en 12 juegos para un total de 624 minutos. En ocho encuentros fue titular, anotó dos goles y recibió dos tarjetas amarillas. Este año ha disputado 15 partidos ligueros, cinco como titular.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios