Bloqueos en corredor de carga por apagón en Santa Clara

0
293

Los líderes cívicos Jairo Rocha y Pedro Miranda, con mucha indignación, aseguraron que los habitantes de la urbanización Santa Clara, en Cartagena, salieron este martes a las calles y decidieron bloquear por varias horas el tráfico vehicular por el corredor de carga ante lo que consideran ha sido una desatención constante por parte de Electricaribe, que aseguran los ha sometido a un apagón por 20 horas.

Una media docena de agentes trató de controlar y desviar el tráfico de tractocamiones, buses y automóviles que a la hora pico transportan trabajadores desde Mamonal a otros destinos de la ciudad.

De igual manera, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena efectuaron un acompañamiento a la jornada pacifica de protesta, en virtud de que los vecinos de Santa Clara reclamaban un justo derecho a un servicio de energía digno y confiable.

“No hemos sido atendidos por ningún alto funcionario de Electricaribe en Cartagena. Solo escuchaban versiones emanadas del centro de control telefónico donde les avisan de una repuesta que nunca llegó de manera oportuna para atender la emergencia consistente en un cambio de transformador”, indicó Jairo Rocha.

Hasta muy tarde de la noche del martes aún no se habían levantado los bloqueos y los habitantes se encontraban a la espera de un nuevo transformador con la respectiva instalación para normalizar el servicio.

Con información de frenteafrente.info 

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios