A la Modelo alias ‘El Pochi’, por crimen de joven en El Pueblo

0
1469
Víctima y victimario

A cárcel Modelo de Barranquilla fue enviado Edwin Jesús Orjuela Barros, conocido como ‘El Pochi’, sindicado de asesinar a bala a Erick Nicolás Pérez Posada, en la noche del 6 de julio en el barrio El Pueblo.
Esta decisión fue ordenada por el juzgado 12 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla, quien acogió la solicitud del Fiscal 24 Seccional de Unidad de Alertas Tempranas, Adolfo Niebles, en recluirlo en centro carcelario.
En las audiencias preliminares el ente acusador le formuló cargos por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas, los cuales no aceptó.
Los hechos por el cual fue judicializado el acusado, sucedieron en un kiosco del mencionado barrio, donde llegaron hombres armados en moto y abrieron fuego contra los presentes. En ese momento se encontraba Erick Nicolás, quien recibió dos balazos en su cuerpo, pero luego fue rematado con otros dos tiros, quedando tendido en el piso.
Hay que recordar que la víctima registraba anotaciones judiciales en el Spoa de la Policía por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes del año 2014.
La captura se hizo por unidades de la Sijin Mebar, quienes llegaron a una vivienda, procediendo a leer la orden de captura vigente que tenía en su contra, y fue dejado a disposición de las autoridades.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios