Sigue grave mototaxista que fue corneado por toro en corraleja de Usiacurí 

1185
Este es el mototaxista que se encuentra delicado de salud durante las corralejas de Usiacurí.

Un mototaxista, identificado como Gustavo Cortina Salas, natural de Usiacurí se encuentra delicado de salud en la Clínica Reina Catalina de Baranoa, tras ser una de las personas que resultaron corneadas por uno de los toros que se lidiaron el lunes festivo en el marco de las festividades patronales de La Asunción de la Virgen en ese municipio.

Según información de la Policía, el joven fue corneado en el abdomen, lo que le provocó exposición de visceras, siendo auxiliado del ruedo por otros manteros que se encontraban allí y en una ambulancia trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja inicialmente al Hospital de Usiacurí y más tarde remitido a la clínica antes mencionada.

Hasta el momento el estado de salud del mototaxistas era de pronóstico reservado.

De la misma manera, las autoridades informaron que otras 29 personas resultaron heridas en los cuatro días de corridas, animales que fueron traídos de las sabanas de Bolívar y Sucre. Algunas de estas personas ya fueron dadas de alta y otras permanecen en centros asistenciales del departamento.

De la misma manera se conoció que entre sábado y domingo se presentaron muchos atracos en el perímetro urbano de Usiacurí. Parece que muchos delincuentes de Barranquilla y otros municipios aledaños se trasladaron a este lugar y comenzaron a atracar jóvenes, ciudadanos y personas adultas a quienes despojaron de celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias.

La Policía, reportó sin embargo la captura de algunos individuos, que ya están a disposición de la autoridad competente.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios