Policía incauta 95 mil dosis de marihuana y un kilo de coca

0
234
La pareja capturada con estupefacientes en el barrio Santa María de esta ciudad.

Personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla adelantó un operativo en el barrio Santa María de esta ciudad en la calle 81 con la carrera 1C, donde fue capturada una pareja que tenía en su poder 95 mil dosis de marihuana y un kilo de cocaína.

La información fue entregada ayer en rueda de prensa por el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien señaló que la diligencia se había adelantado por un allanamiento en un inmueble de ese sector de la ciudad.

Señaló el oficial que estas dos personas hacen parte de la organización delincuencial ‘Los Veteranos’, la cual es liderada por un presunto delincuente conocido con el alias de ‘Mi Amor’.

Esta es la marihuana y la cocaína incautadas por el personal de la Policía.

Además, en labores de inteligencia e investigación criminal, se pudo establecer que la mencionada droga provenía del municipio de Coveñas, en el departamento de Sucre y con esta incautación se consigue afectar las rentas criminales del tráfico de estupefacientes en menor cantidades, teniendo en cuenta que sería distribuida en las diferentes ollas de vicio y en las afueras de las instituciones educativas del sector.

Las personas capturadas en el operativo responden a los nombres de Jesús Emilio De la Rosa Jiménez, de 49 años, de Barranquilla y Lucila Rodríguez Santoyo, de 42 años, también barranquillera y quienes ayer mismo pasaron a la URI de la Fiscalía.

#DIARIOLALIBERTAD

 

 

La droga estaba envuelta en paquetes.

Comentarios