Muriel se pelea la titularidad para el debut del domingo

0
313
Luis Muriel, delantero del Atalanta.

El atacante costeño Luis Muriel tendrá competencia en su plantel y busca la titularidad pues tiene que competir con su compañero Ruslan Malinovskyi para estar en el onceno inicialista que debutan en la Serie A contra SPAL, el domingo, a la 1:45 p.m.

Muriel ha tenido una pretemporada con muchas dianas para el onceno de Bérgamo. Sin embargo, eso no le ha asegurado un puesto como inicialista.

Según ‘La Gazzetta della Sport’, el colombiano es una de las dudas del entrenador Gian Piero Gasperini, necesitar del modelo táctico que utilice.

“La elección dependerá del tipo de actitud requerida por el Gasperini: mayor prudencia si toca al ucraniano Malinovskyi, que luego jugaría más cerca de Papu Gómez, en una especie de 3-4-2-1, o un equipo más ofensivo si pone a Muriel”, nombran.

Cabe recordar que días atrás,el tomasino en una entrevista para ‘Sky Sports’ expresó que “encontré un ambiente hermoso, hay mucho entusiasmo, los compañeros son espectaculares. Para mí fue más fácil entrar en la mecánica del equipo, parece que ha estado aquí por mucho tiempo”.

Por su parte su compatriota, Duván Zapata, tiene el lugar ratificado en el onceno inicialista, por su importancia goleadora en el equipo.

Comentarios