Dos sujetos fueron los autores de crimen de hombre en La Sierrita

0
296
Dependencias de Medicina Legal.

Este martes en la mañana en las dependencias de Medicina Legal fue identificada la persona que el domingo en la madrugada fue asesinada en el barrio La Sierrita, recibiendo un total de 7 puñaladas en diferentes partes del cuerpo y que le causaron la muerte cuando fue llevada a un centro asistencial de la ciudad.

Según el informe de las autoridades, a la persona la mataron dos sujetos, conocidos con los alias de ‘Pemba’ y ‘Pumba’, quienes se encuentran huyendo y lo cometieron en el sector de ‘La Bombonera’ del barrio La Sierrita, al suroccidente de la capital del Atlántico.

Según el informe de la Policía, la víctima respondía al nombre Tamir Alfonso Rovira Salcedo, de 34 años, quien dejó un hijo de tres años y a su esposa con 8 meses de gestación.

“Pembe y el ‘Pumba’ fueron los que le dieron tantas puñaladas a ese pobre muchacho, bueno, eso es lo que dice la Policía”, aseguró un morador de la zona bajo el anonimato.
Investigadores de la Policía Judicial aseguran que este crimen se trataría de una disputa que estas personas tenían desde hace varios meses.

La  Policía Metropolitana de Barranquilla no ha querido entregar ningún detalle de este hecho que tiene atemorizados a los residentes de esa zona de la capital del Atlántico.
Agentes del grupo de vida de la Sijín se encuentran al frente de la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios