Cerca a zona bancaria, capturan a presunto fletero

0
675
El arma de fuego calibre 38.

Como Edgardo Javier Tinoco Torres de 37 años de edad, fue el presunto fletero sorprendido por agentes de Policía cerca a una entidad financiera, halládole un arma de fuego de fabricación industrial calibre 38 y 05 cartuchos para la misma.

La aprehensión se realizó por uniformados que se encontraban haciendo planes de control en la calle 37 con carrera 46, cuando notaron que al ser verificado los antecedentes, este presenta 09 anotaciones por diferentes delitos tales como fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto calificado agravado.

Inmediatamente fue trasladado a las instalaciones de la URI para que responda por el delito de fabricación, trafico porte de armas de fuego y/o municiones.

Esta persona fue capturada en el año 2017 por los delitos de hurto y porte de armas de fuego, donde robó en la modalidad de fleteo una suma alta de dinero a un ciudadano en el parque el Golf.

La víctima minutos antes había retirado el dinero de una entidad financiera ubicada en la calle 84 con carrera 47 además fue capturado por última fue el 9 de agosto del presente año por el delito de porte de armas de fuego.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios