Capturan a jardinero por abusar de joven en condición de discapacidad

0
542
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Detectives del CTI de la Fiscalía en una operación en coordinación con el Gaula Militar capturaron a Eiver Rojas Gómez, de 20 años, acusado de presuntamente abusar sexualmente de una persona en condición de discapacidad en el Conjunto Cerrado Las Margaritas, al norte de Valledupar.

Este fue detenido en el corregimiento El Rincón, en cumplimiento de una orden de captura emitida en su contra por un juez de control de garantías por el delito de acceso carnal abusivo con persona en incapacidad de resistir.

Los hechos endilgados a Rojas Gómez sucedieron, supuestamente, el 14 de agosto, fecha en que al parecer el detenido con engaños se aprovechó de un joven con retardo mental para accederlo sexualmente.

Rojas Gómez era de oficio jardinero y según la denuncia interpuesta llegaba a una vivienda para sonsacar a la víctima y llevarla a la parte posterior del conjunto, donde no hay alcance de las cámaras de seguridad.

De acuerdo a la investigación, el afectado habría confesado que en ese lugar este lo habría sometido a vejámenes sexuales, por lo que informó a sus familiares.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios