Abogados del futbolista Ronaldo confiesan pago a presunta víctima de violación

0
361
Athryn Mayorga, denunciante de Cristiano Ronaldo.

Los abogados de la estrella lusa del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo han admitido que pagaron 375.000 dólares a la mujer que lo culpó de haberla violado hace 10 años “para mantener la confidencialidad” del caso, comunicaron ayer medios informativos de CNN

El documento judicial evidenció ayer por la CNN informó que Ronaldo confesó haberle pagado a Kathryn Mayorga dentro de un acuerdo de conciliación y confidencialidad, después de que la mujer lo recriminarla de haberla agredido sexualmente en un hotel de Las Vegas.

El futbolista portugués, por su parte, ha defendido y exprese tener la que el encuentro entre ambos, que tuvo lugar en junio de 2009, fue consensuado. Y además niega tajantes hechos como lo expresó ene l 2018 en twiter “ “Niego de manera tajante las acusaciones que me han sido dirigidas. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo. No quiero alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a sí mismas a mi costa

No obstante, los letrados del futbolista consideraron que el acuerdo de confidencialidad entre ambos impide los últimos reclamos de Mayorga, que incluyen alegaciones de intentos de extorsión por parte de Ronaldo, y aferraron lo expreso que la mujer no presentó pruebas suficientes para evidenciar que careciera de la capacidad mental para aceptar los términos del pacto.

Después de la reclamación judicial presentada por la mujer, la Policía de Las Vegas presentó que había nuevamente abierto el caso sobre la presunta violación, aunque no se han presentado cargos penales contra el deportista. Cabe recordar que en ese entonces la mujer tenía 24 años y ahora tiene 34, se fue temporalmente de EE.UU. para alejarse de la polémica.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios