En la calle 112 con carrera 14 del barrio Los Ángeles se presentó un caso de homicidio con arma de fuego y un lesionado por arma blanca, en desarrollo de una riña, según informaron las autoridades en su boletín de prensa.

La víctima mortal fue identificada como Daniel Alonso Quintero Balero de 26 años de edad, quien presentaba una herida por arma de fuego en el tórax, lado derecho, y una en el pecho a la altura del corazón. Esta persona fue trasladada al Paso de El Pueblito donde llegó sin signos vitales.

El lesionado con arma blanca responde al nombre de Richard Alfonso Pérez Jaramillo de 28 años de edad. Registra una herida en el brazo derecho y otra en la pierna del mismo lado, siendo trasladado también al Paso El Pueblito donde recibió atención médica.

Según información suministrada por la patrulla del cuadrante, el occiso caminaba en vía pública con su hermano y protagonizan riña con el lesionado; el familiar del occiso con un arma blanca lo lesiona, por lo que éste desenfunda arma de fuego, lo impacta y ambos son trasladados al centro asistencial.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios