Trece personas murieron durante el puente festivo de la Asunción de la Virgen, 12 de ellos en Barranquilla y su área metropolitana y el otro, un abogado natural de Sabanalarga, en el departamento del Atlántico.
Según el reporte de las autoridades, las personas fallecidas son: Carlos Segrera Beltrán, quien fue objeto de un atentado criminal el viernes por la noche en Puerto Colombia, falleciendo el domingo por la noche en la Clínica Portoazul.
Las otras personas fallecidas respondían a los nombres de Julio Adrián Ibáñez Hernández, Kevin de Jesús Bravo Martínez, Wesley Slay Navarro Cáceres, Daniel Alonso Quintero Balero, Alberto Junior Miranda Sarmiento, Erick de Jesús Meza Ospino, Andrés Avelino Pedroza Castro, Ricardo Barrios Martínez y el abogado Alfredo Jair Mercado Díaz, cuyo fallecimiento se presentó en el municipio de Sabanalarga, departamento del Atlántico.
Otros tres cadáveres se encuentran sin identificar, uno de ellos ahogado en el Malecón, otro a bala en el barrio La Sierrita y un tercero ayer tarde en Simón Bolívar.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios